jueves, 7 de junio de 2012

Venta privada Aristocrazy

Hola a tod@s
Genial oportunidad para comprar cosas de Aristocrazy con dto. del 50% y 70% en vente-privee.
Yo ya he hecho mi selección,







La pulsera de eslabones ya es mía, creo que merece la pena de 199 € a 59 € y encima de oro no de las que se te pone la muñeca verde. Estaba buscando una desde hace tiempo y cuando la he visto no me lo podía creer.
Soléis comprar en este tipo de venta? Yo confieso que tengo mucho mucho peligro.
Besos


4 comentarios:

  1. me encanta aristocrazy!! ahora mismo me paso a ver que me llevo a casa =)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la selección!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pulsera más mona, excelente selección. Me encanta la de la calavera. visitaré la página.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oooh me gusta la selección! la primera pulsera es ideal! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar