miércoles, 27 de junio de 2012

Roberto Diz: el diseñador de la high-society

Hola a tod@s
Nos han enamorado los estilismos elegidos el la boda de Mercedes Domecq.
Desde la novia que iba muy sencilla y original con un diseño que incluía tachas de estrellas en los hombors y cintura, simplemente genial,


Ideales también los zapatos en crudo y dorado,


Ideal también el novio, ;-)


Hasta las damitas de inspiración árabe, nunca había visto algo tan original, en blanco y dorado como la novia.



Y las invitadas que estuvieron a la altura de las circunstancias, Alejandra Domecq me encantó!





El vestido de novia era obra de Roberto Diz, uno de mis diseñadores de novias favorito que se consolida como diseñador elegido por toda la alta sociedad andaluza y que nos deja creaciones de ensueño como las de las hermanas Peralta, mis trajes de novias preferidos en los últimos tiempos,





Además de vestidos de novia, Roberto Diz, firma una elegante firma de vestidos de fiesta, aquí una muestra,



Me encantan estos vestidos-túnica que hace.
Creo que dará mucho que hablar en el futuro, os dejo con una foto suya.



Os gusta este diseñador?
Besos

3 comentarios:

  1. la verdad esque me encantan todos sus diseños, super originales y con mucha clase!! =)

    ResponderEliminar
  2. Los de las hermanas Peralta son también mis preferidos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa va siempre esta gente, se ponga lo que se ponga ;) a mí me han gustado las niñas ;P

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar