lunes, 4 de junio de 2012

Relojes de regalo

Hola a tod@s
Os confieso que la mayor parte de las ocasiones no sé muy bien qué hacer con los regalos que traen la revista, suelen ser artículos de muy mala calidad, como los pareos, chanclas, bolsos.... Este mes me ha gustado mucho los relojes de la marca Flamenco que regala la revista Woman.
Los hay en 4 colores, yo lo he cogido en color menta (en la foto parece azul pero en realidad es un verde menta) y amarillo, son preciosos para el Verano y por solo 5,95 € que cuesta la revista.



Os gustan este tipo de regalos?
Feliz Lunes!

9 comentarios:

  1. Yo el año pasado usé uno que regaló la revista..no me acuerdo cual...y me duró un asalto jeje. Vamos que solo un día pude utilizarlo y mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo de momento llevo una semana con ellos y no se han roto, espero por lo menos que me duren el verano. Besos

      Eliminar
  2. me encanta el verde!! este tarde me paso a por el!!! =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la idea de Vogue, al final te regala otra revista lo que me parece más util para mi, pero son muy monos estos la verdad!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de regalar otra revista también está genial. Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Que buen regalito, yo siempre me apunto a esos regalitos, mis bolsos de bajar a la piscina son de las revistas.

    Besitos feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Una de mis grandes pasiones, además de la medicina, y la pintura, son los relojes!!! Me vuelven loco!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que me gustan, siempre hacen ilusión este tipo de regalitos. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar