martes, 5 de junio de 2012

Joliebox vs Glossybox

Hola a tod@s
Finalmente he decidido cancelar mi suscripción en Glossybox, estaba un poco descontenta con el servicio, tardaba mucho en llegar la caja y además me iban decepcionando cada vez más, tengo 3 botecitos de aceite para el pecho, no tengo ni idea para qué, 2 body milks iguales de Rituals, un motón de aceite de argán para el pelo que no acabo de utilizar porque se me olvida siempre, total que la mitad de las cajas ni las uso. Y para rematar la sensación de descontento me avisan que pasará a costar 15 € el mes próximo.
Así que lo dicho, cancelé mi caja de Glossybox y me dí de alta en Joliebox.
De momento la experiencia ha sido buena, en un par de día tras darme de alta recibí la caja de Mayo.
En cuanto a los productos, de todo un poco, algunos me han gustado bastante.
El precio es de 10 € al mes

Muy bien el After Sun de Anne Möller, me encanta esta marca y el bote es tamaño real.


Gel de ducha Magno Gold, una reedición del Magno marrón de toda la vida, a mí me huele igual. No está mal del todo


Aceite de argán para el pelo SALON HITS en full size. Esto es lo que menos me ha gustado, tienen una obsesión los de las cajas con esto de los aceites. Para mí es un producto que no me gusta nada, tengo el pelo rizado y muy fino y no me va nada bien. Ya tengo 4 botes de estos


Laca de uñas PEGGY Sage en full size, no conocía la marca. Es en un color coral muy favorecedor, me ha gustado mucho. La duración todavía no sé, lo tengo que probar.



Mascarilla reparadora intensiva VALQUER con extracto de hoja de olivo, es un sobre para una o dos aplicaciones. No la he probado todavía, no os puedo comentar qué tal el resultado.


Conocéis otra marca de cajas que os encanté?

Muchos besos

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de esos productos pero tendré que probarlo! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de comprar así en cajas, soy de las que va a la tienda y se vuelve loca, pero igual debería ver esta opcion, seguro que le sale mejor a mi bolsillo!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo pendiente apuntarme a alguna de ellas... a ver si hay mas comentarios de opinion para lazarme a por una!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si he visto mucho descontento en la Glossybox, comenzaron muy bien ,, fueron bajando la calidad de sus productos y entregas.
    Que bueno que estés contenta con la nueva marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. soy fan de peggy sage!tengo un montón de pintauñas suyos!

    ResponderEliminar