viernes, 10 de febrero de 2012

Amigas y damas de honor

Hola a todas
En vuestra boda ,¿habéis optado u os gustaría contar con vuestras amigas, para que os acompañen todas vestidas iguales?
¿Os parece una tendencia bonita o un poco ñoña? ¿Una "americanada" más o una moda importada que nos hace más especial este día?
Al ver las imágenes de la boda de Blair en Gossip Girl, me hago estas preguntas. A mí personalmente es una tendencia que me gusta, da una estética muy divertida a la boda, pero también pienso que es una forma de imponer a tus amigas cómo deben ir a tu boda, no sé si a todas les haría tanta gracia....
Si es como en el caso de la serie, con estos fabulosos vestidos de Vera Wang la cosa cambia, pero hay otros ejemplos que son para salir corriendo.


Me encanta el vestido largo de Serena en color nude con cuerpo sirena y falta de capas en cascada, ideal también el pequeño tocado en el mismo tono. Para que luego digan que no quedan bien los tocados con vestidos largos. El resto de damas están preciosas con vestido asimétrico con falda abullonada y fajín en negro. Quizás las medias negras es lo que hubiera cambiado, no me parecen muy acertadas para una boda.
Por cierto estos vestidos están a la venta en la web de Vera Wang, son de la línea económica y cuestan unos 300 $ aproximadamente, qué lastima que no vendan online para Europa!.

Rosa Clará, también ha sacado varias colecciones para vestidos de dama de honor, todas en el mismo tono pero con diferente modelo de vestido,




Otras fotos inspiradoras,


Esperamos que os haya gustado
Besos

3 comentarios:

  1. Bueno, yo no soy mucho de bodas y menos de damas de honor ;) Pero reconozco que el vestido de Serena es impresionante!!

    ResponderEliminar
  2. Las gracias las doy yo a vosotras, por mostrarnos cosas tan interesantes, y por visitar mi blog. Me ha alegrado ver vuestra "huella" por allí. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Es una americanada, pero es muy bonito verlas a todas juntas vestidas igual. Es la única manera de que se planifique la elegancia de la boda, porque ultimamente se ve cada vestido en las bodas que da miedo, bueno para salir corriendo... así que de esta manera tendremos la situación bajo control...creo que la americanada bien hecha queda muy bien y le dá un toque especial.

    ResponderEliminar