martes, 14 de febrero de 2012

Asimetrías peligrosas

Hola a todas
!Feliz San Valentín! Espero que os hayan regalado muchas cosas.

Hoy me gustaría hablar sobre una tendencia muy de moda que tiene sus fanáticas más entusiastas y sus detractoras más feroces. Se trata de los vestidos y faldas asimétricas, cortitos por delante y largitos por detrás.

Hay una delgada línea que separa esta tendencia de convertirte en la it girl del momento o en la desarrapada nº 1. Depende con la soltura con la que lo lleves y la combinación de ropa y complementos con que la defiendas.

Esta nueva temporada todas las marcas se han apuntado a las asimetrías sin excepción, buen ejemplo de ello es nuestra adorada Zara que tiene un buen número de faldas y vestidos.












¿Os habéis apuntado ya a esta tendencia?

Cuidado se puede caer en un desatino como éste de Lucy Hale,




Yo debe de confesar que me gusta bastante en vestidos y faldas cortas en los que las diferencias entre el largo delantero y trasero no es mucha. Pero en prendas largas con una gran diferencia de largos no me gusta tanto.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. A mí me gustan las faldas y vestidos asimétricos pero nunca encuentro el momento adecuado para ponérmelos, así que no finalmente no me he comprado nada asimétrico.

    ResponderEliminar
  2. Laura de VISTETE DE SONRISAS14 de febrero de 2012, 9:53

    Yo de momento no me he animado, pero quizás cuando llegue el buen tiempo...

    Feliz día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar