jueves, 9 de febrero de 2012

Konjac

Hola a todas
Os confieso que soy una probadora nata de cosas nuevas, me lanzo de cabeza a todo lo nuevo que veo o me recomiendan. No sé si es una virtud o un defecto, más bien lo segundo porque me lleno de cosas inútiles que luego no me sirven para nada.

Pero no es el caso de hoy. Hace unos días leí en el blog Plus de Belleza, que había salido al mercado una esponja natural nueva para limpiar la cara. Pues allá fui yo a comprármela para probarla.
El resultado es buenísimo, yo la utilizo después de desmaquillarme, solamente hay que humedecerla, y se queda una piel super limpia, ejerce una ligera exfoliación, que te deja la piel con una sensación muy fresca y un tacto increíble. Además se nota el poro más cerrado y mucha más luminosidad en la piel. Os la recomiendo 100%.
Yo la compré en Kiko, me costó 5,90 € y de verdad que me encanta. Solamente la utilizo por las noches y me va muy bien.
Trae una cuerdecita para colgarla después de utilizarla para que se seque por completo.

Por cierto, aprovecho para recomendaros igualmente el blog Plus de Belleza, da un montón de ideas y trucos de estética, recomienda productos accesibles y los vídeos son geniales para ayudarnos con las técnicas de maquillaje.

¿Vosotras habéis probado este tipo de esponjas?
Besos

1 comentario:

  1. La verdad es que es un producto muy bueno, con resultados visibles y un precio más que accesible.
    Gracias por tu mención guapa, me ha hecho mucha ilusión!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar