viernes, 18 de enero de 2013

Tendencia código de barras

Hola a tod@s
Como siempre, me he dejado arrastrar por las tendencias y ya tengo mi camisa código de barras.
Me la he comprado en las rebajas, en Massimo Dutti, realmente es lo único que me he comprado en rebajas de momento, esta época no es mi especialidad, no encuentro nada que me apasione,


Es difícil escapar de esta tendencia, si en la temporada anterior solamente se vislumbraba tímidamente, en esta nueva temporada todas las colecciones están inundadas de prendas a rayas negras y blancas. El punto de inspiración los pantalones de Balmain,


Y a partir de aquí, nuestra venerada Zara reinterpreta la tendencia y la extrapola a todas sus prendas,






En Blanco también se pueden encontrar más prendas, a mi particularmente me gustan menos,


Como en toda tendencia, la virtud está en el punto medio, no se nos puede ir la mano y acabar siendo el Bitelchus del sigo XXI,



Os acordáis de la película? Que recuerdos jajaja

Besos y feliz fin de semana!!!!

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, esta bien en pequeñas dosis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tb una camisa de ese estampado y la he puesto bastante en verano.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia pero si no abusamos de ella a la hora de ponernosla! Pero es muy bonita! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente me gustan alguna prendas, las rayas nos invaden definitivamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprar mi prenda "Bitelchus", a ver si encuentro como tú algo en las rebajas !! Una buena selección de ideas!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog, os sigo!! A mi personalmente esta tendencia no me gusta mucho..un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar