viernes, 11 de enero de 2013

Girls

Hola a tod@s
Una de las series que más me ha impresionado y gustado esta temporada ha sido "Girls", toda una revelación para mí. Lo confieso, soy adicta a las series americanas. Esperé encontrarme con una comedia al uso, tipo Gossip Girls o algo así. Nada más lejos de la realidad, es la antítesis a este tipo de series, todo lo contrario a Sexo en NY. Se trata de un grupo de amigas veinteañeras que viven en NY, hasta aquí os suena verdad? Pues es el único punto que tienen en común con el resto de series de este estilo.
Tiene un lenguaje a nivel calle, con situaciones comunes que nos pueden pasar a cualquiera, con problemas con los que podemos conectar, todo ello llevado en muchos casos al extremo y al histrionismo, con un humor negro que te hace esbozar una sonrisa, a veces incluso en situaciones un poco macabras que otras series no se atreven a abordar. En definitiva una serie transgresora.
Os la recomiendo 100%, próximamente estrenarán la 2ª temporada.




Una de sus protagonistas, Lena Dunham, es el alma mater de la serie, es la que produce y desarrolla parte de los guiones, y con tan solo 26 añitos,


Dentro del elenco, el gran descubrimiento como it girl del momento ha sido Allison Williams, que nos ha dejado estilismos muy inspiradores en sus últimas apariciones,






Habéis visto la serie? Os gusta?

Feliz fin de semana!!!!!

1 comentario:

  1. No conozco la serie pero, por lo que dices, pinta muy bien! Un contrapunto perfecto para SATC o GG así que me la apunto :)
    Gracias por la recomendación,
    Buen finde!!!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar