lunes, 3 de diciembre de 2012

LBD by Lorenzo Caprile

Hola a tdo@s
Estoy ansiosa por acercarme a Moda Shopping para ver la exposición de Lorenzo Caprile con 50 diseños de diferentes diseñadores del emblemático LBD (little black dress). Un imprescindible en todos los armarios que creó Coco Chanel y que se reinventa cada año de la mano de todos los diseñadores llegando a nuestro amado Zara.




¿Quién no tiene un vestido negro que le salva de cualquier apuro?
Yo este año me quedo con este de Zara con el cuello joya,


¿Vosotras ya tenéis el vuestro para estas Navidades?

Feliz Lunes!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de Lorenzo caprile.
    El LBD es un clasico que no puede faltar en nuestro armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta Lorenzo Caprile y sin duda tengo varios LBDs en mi armario ya que los puedes usar para todo!! =)
    bsss
    http://uniqueandperfect.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Que diseños tan bonitos!
    Nosotras ya estamos pensando en los conjuntos navideños :)


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar