miércoles, 28 de noviembre de 2012

Glamour antiguo

Hola a tod@s
Hoy quiero compartir con vosotras una imágenes muy inspiradoras que he encontrado.
Me encantan este tipo de fotos, con todo el glamour de las fotos antiguas, de una época dorada de principios del S. XX antes de que las guerras de este siglo cambiaran el rumbo de todo. No es que sea nostálgica de esta época de grandes diferencias sociales, pero si me gusta esta imagen de lujo, de elegancia. Cuando todo el mundo sabía como ir acorde con el sitio donde estaba, me encanta!
Al verlas pensé, tienen que ser de Ascot, pues no, se trata de una carrera de caballos en París.
Vaya pamelones, simplemente geniales!!!!
Hoy que se estrena la 3ª temporada de Dowton Abbey  y que estamos impacientes por volver a ver esos modelos tan ideales vamos abriendo boca con estas imágenes.












No os parece ideal esta última foto con las señoras todo ideales no dudan en encaramarse a una silla.

Espero que os gusten tanto como a nosotras
Besos

7 comentarios:

  1. que estilazo, me encantan esos vestidos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que bonitass!! Me encanta ver detenidamente cada una de estas fotos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. I like the pictures!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy chulas pero la ultima es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades, no se con cual quedarme, me encnatan esas épocas pasadas... que historias tendrán estas mujeres, verdad?
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ideales las señoras subidas a las sillas!! Yo me traslada un par de días para ver que se siente...*

    ¡Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar