viernes, 4 de mayo de 2012

Saldillo Becara 2012

Hola a todas
A partir del 8 de Mayo empieza el mercadillo de Becara. Me hace mucha ilusión cuando recibo la invitación en casa, me encanta este mercadillo.
Becara, una de las mejores firmas de decoración, abre anualmente su mercadillo en el Pol. las Arenas (Pinto) para liquidar restos de colección. Una oportunidad única para encontrar muebles artesanales, antigüedades, alfombras, telas, vajillas, marcos de fotos, flores.....a precios increíbles.



Para las que viváis en Madrid o podáis haceros una escapadita os lo recomiendo, merece la pena. Abren todos los días de 10 a 20 h.





Os gusta la marca?
Soléis comprar en este tipo de mercadillos?
Muchos besos y feliz fin de semana

4 comentarios:

  1. No conocía la marca! ojalá pudiera verlo en Madrid :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta becara!! Que suerte poder asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no he ido, pero el año pasado me dejé el sueldo de 2 meses (entre las compras y la gasolina al perderme por los poligonos industriales de la comunidad de Madrí...)Pero sí, tiene cosas ideales!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este es el tercer año que asistiré al Saldillo de Becara. La marca es genial!!!! Cuando voy me hago el firme propósito de controlar mis compras, pero una vez allí es imposible resistirse. Sus detalles para decorar son maravillosos, pero lo que más me gusta es el mueble, pero ya no me entra en casa nada más!!!!. No hay que perdérselo.

    ResponderEliminar