viernes, 18 de mayo de 2012

Premio Liebster

Hola a tod@s
Estoy súper emocionada, ayer, la gran Rocío Larrea de El Closet de Rocío nos concedió el Premio Liebster.



No sabéis la ilusión que nos ha hecho, es el primer premio que recibimos y no lo esperábamos.
Cuando hace unos meses empezamos esta nueva andadura con la web de bysisters yo tenía claro que quería un blog, he sido seguidora de un montón de blogs y siempre me quedaba con ganas de compartir cosas como últimas compras, tendencias que me gustaban, lugares interesantes que he visitado.....Al principio no pensé actualizarlo a diario pero confieso que me ha enganchado y prácticamente todos los días me gusta publicar algo que me haya llamado la atención.
Además tengo ayuda, como sabéis somos 2 hermanas y aunque la que escribo el blog suelo ser yo, la parte morena del binomio, he de decir que la otra parte de bysisters, la parte rubia me da un montón de ideas. Así que, es verdad, lo tenemos un poco más fácil.
Ahora unos meses después estoy encantada y sobre todo muy agradecida con todo el apoyo recibido, estoy conociendo gente súper interesante y los comentarios que estamos recibiendo nos ayudan muchísimo a seguir
No me enrollo más, todo mi cariño a Rocío que nos lo ha concedido, recomiendo su blog 100% si no lo conocéis, es una chica muy interesante que le pone muchas ganas y nos habla de un montón de temas, yo lo sigo a diario y me encanta!
Según tengo entendido, la recepción de este premio conlleva entregárselo a 5 blogs más que tengan menos de 200 seguidores, pues bien, esta es mi selección, espero que os guste,



El blog de Sabrina, Plus de Belleza, es mi blog de estética de referencia. Con un montón de ideas sobre maquillaje, últimas tendencias, trucos, etc. Sabrina es un amor.




El blog de Haydee Rodríguez, De los pies a la cabeza. Me identifico 100% con Haydee, una chica luchadora que intenta alargar el día para que tenga más de 24 horas mientras batalla con los peques. En su blog nos ofrece entrevistas de otras bloggeras además de detalles muy interesantes sobre su día a día con el que más de una nos sentimos retratadas.


El blog de María, Unique and Perfect, lo he conocido hace unos días pero me ha gustado mucho. Una gran organizadora de eventos que nos deleita con un montón de ideas originales para todo tipo de celebraciones


El blog de Manu Campayo, Pásame el lipstick, querida!. Manu, con un gran estilo, nos ofrece looks masculinos arriesgados y a la última. Un valiente en un mundo de blogs mayoritariamente de mujeres. Además de un artista.


El blog your hair, con consejos muy prácticos de últimos productos de peluquería, peinados, tendencias, etc.




A los nombrados espero que les haya hecho tanta ilusión como a mí y a los demás espero que os haya gustado mi selección y que disfrutéis mucho visitando estos blogs, merecen la pena.

Muchos besos y buen fin de semana


13 comentarios:

  1. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapa :

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuuena! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio te lo mereces!!! Haces un buen trabajo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Besos

      Eliminar
  6. Millones de gracias por el premio chicas!!! =) estoy emocionadísima!!! =)

    ResponderEliminar
  7. muhas gracias por todo y felicidades por ser omo soys.un beso

    ResponderEliminar
  8. Chicas!!!! Perdón por tardar tanto en pasarme, pero estoy de mudanza, montando el nuevo centro de estética y sin internet!!!!!
    Muchísimas felicidades por vuestro premio y miles de gracias por concedérmelo!!!! Vosotras sí que estáis hechas dos amores!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar