lunes, 7 de mayo de 2012

Madre sólo hay una

Hola a todas!!
Qué tal el fin de semana?
Aprovecho para felicitar a nuestra madre, qué haríamos sin ti?
Dicen que cuando una es madre se une más a la suya y es verdad, por fin comprendes muchas cosas, la entiendes y supone un apoyo y ayuda tan importante e incondicional que no podrías vivir sin ella.

Yo he recibido un regalo muy especial, el de mi peque. Me ha hecho una flor preciosa con su foto y como maceta un vaso de yogourt, una monada!! El mejor regalo que podía recibir! Además vino con un par de detallitos del papá, que me han gustado mucho.

La película "Lo que queda del día", la vi hace tiempo y me encantó, estoy deseando volver a verla de nuevo. Además de tener a 2 grandes actores como Emma Thompson y Anthony Hopkins, recrea una época que me apasiona, la decadencia de todo el establishment inglés en la época de entreguerras, muy del estilo de Up and Down y Downton Abbey. Como a partir de la 1ª guerra mundial empieza una nueva cultura y forma de relacionarse y se acortan las distancias entre clases, y como fondo las grandes propiedades inglesas. Una maravilla de película.



El libro "La parisina, guía de estilo de Inés de la Fressange", confieso que no conocía la existencia del libro hasta que lo he recibido, empecé a leerlo por la noche y me ha enganchado mucho.
Se trata de una guía escrita por esta famosa modelo de los años 80 y 90, musa de Karl Lagerfeld trabajó para Chanel durante más de una década. Reconocida internacionalmente como principal representante del glamour parisino.
El libro contiene consejos y recomendaciones para adquirir una actitud made in París, con todo su glamour sin estridencias. Como ella dice un estilo "chic and cheap"




En el libro podemos leer consejos para hacernos con un buen fondo de armario, los must-have de toda mujer, cómo mezclar para ser cool e interesante. Un recorrido por los complementos imprescindibles que te acompañarán a lo largo de los años. Además de consejos de belleza y cosmética y lo que es también muy interesante, una recomendación de las tiendas parisinas donde encontrar auténticos tesoros y una guía de lugares para visitar y restaurantes imprescindibles si se visita la ciudad. Incluso contiene consejos de decoración
Os lo recomiendo, en algunas ocasiones de hace esbozar una sonrisa, además las ilustraciones están realizadas por la propia Inés de la Fressange.

Y vosotras, las que sois madres habéis recibido muchos regalos? y las que no sois madres todavía, habéis regalado algo que os haya hecho especial ilusión?

Que paséis un feliz Lunes
Besos

2 comentarios:

  1. Madre sólo hay una, qué grande!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por si aun no has participado, hay un sorteo de un brazalete y unos pendientes de Swarovski en el blog :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todas las mamas y espero que os hayan regalado muchas cositas sobre todo mucho amor de vuestros niños.

    ResponderEliminar