jueves, 3 de mayo de 2012

Bodas, bodas, bodas...

Hola a todas!!!

Qué tal las minivacaciones? Las mías fenomenal, he tenido una boda muy especial este fin de semana, estoy recopilando fotos para ir enseñándoos los tocados.
En las revistas he podido ver que han sido las bodas de celebrities celebradas este fin de semana, me encanta ver que cada vez con más fuerza se lucen los tocados sin complejos.

Me ha gustado especialmente el tocado que ha lucido Mónica Abascal en una boda en Palma de Mallorca, genial por su sencillez, por la combinación de colores pastel en todo el conjunto, con un peinado muy dulce, transmite una elegancia serena.


Muy original también el de Ana Aznar, una base circular muy pegada a la cabeza y forrada por una combinación de distintas plumas en una combinación de 4 colores, berenjena, blanco, negro y toque de amarillo.


Y como no, nuestra Kate Middleton y su inseparable sister en el Hola,


Sencillo y sobrio el de Kate, una apuesta segura para cualquier estilismo, además repite vestido como nuestra Leticia, gesto que aplaudimos. Te pones el mismo vestido pero cambias complementos y peinado y parece otro.

Muy bonito el de Pippa, en nuestra opinión un poco mal combinado con el resto del estilismo, en esta foto no se aprecia pero lleva un vestido beige con aplicaciones de lentejuelas y abrigo negro. Además un tocado tan grande se luce mejor con un recogido si además vas a llevar abrigo.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección
Besos

10 comentarios:

  1. Me gusta el de Monica Abascal, pero no me gusta Ana Aznar en conjunto, va muy ajustada! El de Pippa es bonito,pero deberia haberse recogido el pelo, parece que iba sin peinar.
    Uy, parece que me ha salido hoy la vena criticona. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jajaj, es verdad, no sé si sería la humedad o que no se peinó...

      Eliminar
  2. Me quedo con el de Kate, me encantan los que suele elegir!
    Un kiss
    Rocío

    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta Kate! por cierto le he recomendado vuestra página a una amiga que buscaba tocados para niñas! ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si que estuvo bien estos días de descanso ahora con todo para los dos que quedan.
    El tocado que mas me ha gustado el de Kate y su hermana, bueno son las dueñas de este estilo y saben llevarlo a la perfección. Esperaremos a ver tus fotos del evento.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi otra vez de fin de semana! que locura! La semana próxima espero tener todas las fotos y las publico todas juntas. besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado vuestra sección!!!! Adoro los tocados y estoy deseando ver esas fotos vuestras!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, aunque el último me parece muy original :)

    ResponderEliminar