jueves, 22 de marzo de 2012

Body Butter

Hola a todas
Hoy no me resisto a recomendaros mi última compra. Soy una adicta a las cremas corporales hidratantes, pruebo todas las que encuentro. Llevaba un tiempo que no me convencía ninguna, iba a comprar por enésima vez el body butter de The Body Shop y vi que El Corte Inglés había sacado una línea de productos de aromaterapia y que tenían también body butter y lo compré.
Se trata de la línea Oleada, llevo probándolo un par de semanas y os lo recomiendo, he probado 2, el de pomelo y me acabo de comprar el musk, me encanta el olor de ambos y por increíble que parezca, dura el olor.
Como todos los body butters son un poco untuosos al aplicarlos pero se absorbe bien e hidrata hasta los talones, los grandes olvidados!

El bote es de 200 ml y cuesta 6,90 €, y no me llevo comisión, ni me patrocinan, jajaja

También he visto en Sephora que tienen el promoción el body butter, comprándolo te hacen un 50% de descuento en el exfoliante. También tengo que probarlo.


El body butter de The Body Shop, también va muy bien, yo estoy un poco cansada porque lo he usado durante mucho tiempo, pero volveré a él.

A vosotras os gustan este tipo de cremas para hidratar vuestra piel o preferís cremas más ligeras.
Besos

2 comentarios:

  1. Gracias por vuestro comentario! Yo suelo usar la de body shop de oliva.
    Un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusto mucho el exfoliante de Sephora! no sé si es pq tengo la piel un poco delicada tras este embarazo pero me dejó una sensación muy muy tirante! ya me contaréis si os gustó!

    ResponderEliminar