miércoles, 21 de marzo de 2012

Sí, sí, sí que quiero

Hola a todas
Quién no ha soñado con un anillo de compromiso de Tiffany? Aunque no quieras casarte, aunque no tengas pareja, aunque ya te hayas casado, y divorciado y.......

Lo del tema de la pedida de mano estuvo unos años en desuso pero afortunadamente se va recuperando y llevamos bastantes años que pisa fuerte. Y no me refiero a la pedida con toda la parafernalia de padres, hermanos, abuelos.... e intercambio de regalos, me refiero al acto en sí, de que el novio se arme de valor, te prepare algo romántico y se declare. Queeee bonito! Y claro está que te regale tu anillo!!
Y de verdad, en este punto da igual que te regale un diamante tamaño pera o un brillantito, bueno el diamante siempre es mejor, no? No dicen que son para toda la vida, que son el mejor novio, etc, etc., bueno eso decía Marilyn.

Y los hay para todos los gustos,
















Y no me puedo olvidar de Kate, con un anillo tan especial al haber pertenecido a la inolvidable Diana.

Y que ha creado auténtica pasión, tanto el anillo como el vestido de la pedida oficial,


Para mi fue un momento inolvidable, un detalle que nunca olvidaré.
Espero que os haya gustado
Besos

9 comentarios:

  1. Adoro los anillos de casi cualquier piedra preciosa! me suelo parar delante de los escaparates de las joyerias y me quedo mirando. A mi me gustaría uno que ha pertenecido a la familia del novio (pero que fuera bonito), me gusta la idea de que sea antiguo.
    un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algo muy especial recibir un recuerdo de familia, que responsabilidad jajaja. Besos

      Eliminar
  2. :)

    desde luego estos pedruscos no parecen nada fáciles de llevar eh?

    te entiendo con lo de que fue un momento inolvidable... uno de esos que se recuerdan toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día algunos muy cómodos no parecen jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Ayyyyy, qué bonitos!!!Yo no he tenido la oportunidad....pero me encantaría, una pedida llena de romanticismo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que imponerlas por ley al menos una vez en la vida jajaja. Besos

      Eliminar
  4. oooo como me encantaría poder vivir en un futuro ese momento de verdad, creo que esas circunstancias seria la persona mas feliz del mundo, pásate por nuestro blog, besitos =)
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo vives y lo recordarás siempre. Me paso por vuestro blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaantan todos!! Pero me quedo con el de Elizabeth Taylor, aunque ¿de cuál de sus maridos sería?. Un beso

    ResponderEliminar