jueves, 12 de enero de 2012

Hoy recomendamos

Hola a todas!
Además de presentaros nuestros productos, desde este blog también queremos recomendaros los productos o experiencias que nosotras hemos probado y nos han gustado.

 Por eso hoy queremos recomendaros los coloretes líquidos de Benefit.

Desde que los probamos no utilizamos otro. La verdad es que al principio éramos un poco reacias a utilizarlos, la textura no nos convencía mucho y temíamos no saber aplicarlo bien.
Pero estábamos muy equivocadas, son superfáciles de aplicar, queda un resultado muy natural, y lo más importante para nosotras, duran un montón. Yo me maquillo a las 7 de la mañana y no me da tiempo a retocarme en todo el día, es puedo asegurar que por la tarde todavía tengo colorete.

Hay 3 colores en el mercado, el rojo Bene tint, es el que yo utilizo, con una pequeña aplicación con el pincel, lo extiendes con el dedo y extendiéndolo bien queda un resultado precioso

El otro color es el salmón Cha Cha tint, este color es el que menos me ha gustado, también depende del tipo de piel que tengas.


Y por último el rosa Posie tint, este queda como un ligero rubor en rosa, también muy bonito, es el más natural de los 3.



Un truco, después de aplicarlo limpia el dedo con un algodón y un poquito de desmaquillante para no tener el dedo rojo durante todo el día.

A vosotras os gusta este tipo de coloretes? 

Esperamos que os haya gustado
Besos




5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la firma Benefit. Tengo una prebase de ellos y me funciona muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esta firma,probaré los coloretes, tienen muy buena pinta.
    Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Esta firma es buenísima. Por cierto, que colores tan bonitos.
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ésta firma yo los uso!! Por cierto también me encantan vuestros tocados y vuestras entradas de blog! Un besote,Laura

    ResponderEliminar
  5. pues fíjate que aún no he probado esta marca! a ver si me animo!Pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar