jueves, 5 de enero de 2012

Mi caja

Hola a todas
Hoy quiero hablaros de la última iniciativa que me ha encantado, las cajas GLOSSYBOX, seguro que todas conocéis ya este producto, yo ya he recibido 2 cajas.
Para las que no lo conozcáis se trata de una inscripción mensual a una caja que contiene 5 miniaturas de productos cosméticos de alta gama, solamente por 10 € al mes.
Si sois como yo que no guardáis fidelidad a casi ningún producto de belleza, os encantará esta fórmula, podéis probar productos todos los meses sin arruinaros en el intento.
Para que os hagáis una idea os detallo los productos que incluía mi caja de Diciembre

Sérum de Elizabeth Arden, en formato de 5 ml. Ya llevo un par de días utilizándolo y la verdad es que se nota la piel bastante más tersa y luminosa. El tamaño de venta de 50 ml cuesta unos 200 €


Gel en espuma Ritual, el mío es el blanco, el que te viene en la caja es el 200 ml, el de tamaño normal .
Huele genial, lo recomiendo.


Bálsamo labial APIVITA. Me ha tocado el de coco. Yo este bálsamo ya lo había probado, tenía el rosa. Este bálsamo no lo recomendaría especialmente, está bien pero sin exagerar. Realmente no me ha entusiasmado porque soy fiel al bálsamo labial CARMEX, es el único que me funciona realmente.

Esta brocha de MAGIC COAST, que la llaman BIONIC FLAT BUFFER, es decir, la brocha mofeta de siempre, me ha gustado especialmente. Yo la utilizo para la aplicación del maquillaje fluido y me va genial, lo extiende homogéneamente de una forma muy fácil


Tónico MURAD. No conocía esta marca, especialmente no soy muy fan de los tónicos faciales, utilizo un aceite de SEPHORA para desmaquillarme, me lavo la cara con agua para quitar el exceso de aceite y luego me echo el sérum o la hidratante. He probado este tónico después del aceite limpiador y me ha servido para eliminar el exceso de aceite y refrescar un poco la cara pero de momento poco más. Eso sí, huele también muy bien

Os dejo el link, 

http://www.glossybox.es/

Habéis recibido ya vuestras cajas? Qué os han parecido?

Espero que os haya gustado
Bss

2 comentarios:

  1. EStas cajas estan genial, para probar diferentes productos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por hablarnos de esto, no conocía esta caja y me encanta la idea de poder probar distintos productos y concocer las últimas novedades de cosméticos sin arruinarme!

    ResponderEliminar