No sé a vosotras, pero a nosotras nos encanta una alfombra roja y no hemos podido resistirnos a hacer nuestra pequeña selección de las más elegantes de los Óscar.
En primer lugar, nuestro tributo a la madurez y a la elegancia. Además de ser unas de nuestras actrices favoritas, este año Meryl Streep y Glenn Glose nos han dado una lección de sencillez y buen gusto y nuestro Óscar va para ellas.
Meryl Streep con un favorecedor vestido dorado de Lanvin, por cierto, se hizo con el Óscar, se lo merece por hacernos soñar con tantas y tantas películas. Genial en Los Puentes de Madison, Memorias de África, Kramer contra Kramer, La duda y por supuesto por su papel de Margaret Thatcher. La actriz de 62 años considerada la mejor actriz viva, deslumbró y emocionó. Enhorabuena!
Precioso el vestido de Zac Prosen que lleva Glenn Glose con blazer en el mismo tono.
Y ahora, la que para nosotras ha sido una de las más elegantes de la noche, Gwyneth Paltrow con un diseño en blanco de Tom Ford, con la última tendencia over the shoulders. Impecable.
También nos ha gustado mucho Michelle Williams de Louis Vuitton y Emma Stone de Giambatista Valli. Muy románticas.
Ah, y Berenice Bejo de Elie Saab, disculpad que no sepamos quién es esta actriz, pero ha acertado de lleno, con este vestido que reúne todas las tendencias, gasa, cristal, tono pastel, manga larga y bueno y Elie Saab.
Bueno y no todo iban a ser alabanzas, también tenemos una pequeña lista de las que, generando gran expectación, nos han defraudado.
En primer lugar, Jennifer López, no sabemos de quién es el vestido, pero demasiado estrecho, le hace gordita sin estarlo, las rayas así son un horror, además es brillante, de manga larga y con los hombros al aire, demasiado escote y las mangas le tapan las manos, el moño demasiado tirante. En resumen, demasiado todo.
Natalie Portman, con lo mona que va siempre esta chica, nos ha defraudado con este vestido de princesita rojo con lunares negros, soso, soso, soso. Pensamos que tampoco va muy bien peinada y el collar con una línea un poco antigua.
Y por último, lamentamos mucho incluir en esta lista a Penélope Cruz, ella que nos tenía tan bien acostumbrados y deslumbraba en cada aparición, pensamos que ha perdido un poco este brillo y está un pelín desarcetada en este último año. Pensamos que es un vestido un poco soso que le hace mayor y este tono de azul tampoco le favorece mucho. El peinado tampoco ayuda. En conjunto un poco antigua.
Esperamos que os haya gustado nuestra selección
Besos
A mí Gwyneth Paltrow me encantó!!!
ResponderEliminarUn besito
La verdad que estaba implecable, me encanta el estilo de esta chica. besos
ResponderEliminarGlen Glose está cada día más guapa, me ha sorprendido en esta gala como más joven y el vestido le quedaba muy bien.
ResponderEliminarBesetes.
Si es verdad, cada vez está mejor y como actriz es genial. Besos
Eliminarbueno pues parece que si que hemos coincidido en mas de una jajjaja
ResponderEliminarhttp://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/
Acabo de descubrir vuestro blog! a mi e que más me gustó fue el de Emma Stone! si queréis nos podemos seguir.
ResponderEliminarun beso
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com
Me parece fenomenal, ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por tu comentario. besos
EliminarA mí la que más me gustó fue Gwyneth. Y Pe no me acabó de convencer...
ResponderEliminarLos hay preciosos
ResponderEliminarBesotes suiteros.Estamos de sorteo
La Paltrow me pareció la mejor vestida y peinada...Besos,sisters!!
ResponderEliminarExcelente entrada, Gwyneth Paltrow fue genial vestida!
ResponderEliminar