Una vez más nuestra glamurosa Kate no ha dejado indiferente a nadie en su última aparición.
Esta vez ha sido la habitual misa navideña en Sandringan, para esta ocasión Kate ha elegido un color de última tendencia, el color burdeos o como ahora quieren denominarlo "color burgundy" y lo ha combinado con un tocado-sombreo en el mismo tono.
Qué os ha parecido? Creo que es un look que, o bien te encanta o bien te horroriza, pero que no deja frío a nadie. A mí particularmente no es de los tocados que más me han gustado, en los próximos posts intentaré hacer una recopilación de los tocados que más nos han gustado en bysisters.
En esta ocasión la que si me ha gustado especialmente es Zara Phillips, esta chica arriesga con cada estilismo y a veces creo que se le va un poco de las manos. En esta celebración ha optado por un tocado de terciopelo en tonos grises, muy muy acertado.
No tan acertada ha sido la elección de su cuñada, Autum Kelly, demasiado sport para este tipo de eventos, ideal para esquiar o una jornada de compras en una ciudad fría como Londres. Además también ha patinado en la elección de abrigo, de cuadros y con capucha, genial con leggins y Uggs, pero para una misa....?
Por último, la condesa de Wessex, con un tocado tipo azafata, qué os parece? Personalmente el tocado me gusta, el peinado quizá un poco antiguo
Espero que os haya gustado
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario