martes, 9 de octubre de 2012

Águila Zara must have de temporada

Hola a tod@s
La que no tenga el collar águila de Zara no es nadie jajajaj, y aunque lo he visto hasta la saciedad no he podido resistirme y también me lo he comprado,


Muy criticada fue la elección de Elena Anaya en los últimos Goya, impresionante con una creación de Lanvin  gustó y disgustó a partes iguales, pero con el paso del tiempo ha sido el look más copiado,


Y gracias a San Zara, todas podemos lucir así de estupendas :-)

Mención especial a los complementos de Zara de esta temporada, ya tengo un par de fichajes,




Vosotras también tenéis vuestro águila o realmente no os gusta nada?

Besos

8 comentarios:

  1. todo lo que tenga que ver con animales me encanta,desde camisetas hasta bisuteria....fans

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece muy bonito y original pienso que le puede dar un toque original a los looks.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Yo la tuve ayer en la mano y al final no me decidí, pero bueno, me han vuelto a entrar ganas con el post... ¡no descarto volver a por él!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las cosas que has puesto!!! me vas a hacer ir de compras!! jjajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  5. A mí el collar sí me gusta, y el vestido que llevó Elena Anaya, también. Lo que no gustó fue combinar ambos en el mismo look. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he comprado, ahora a ver si me lo pongo mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísimo!!! A mi me encantaaa!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar