domingo, 23 de septiembre de 2012

Ropa para soñar

Hola a tod@s
Hoy la entrada dedicada a los peques, me encantan estas entradas.
Hemos encontrado una web muy divertida dedicada a los niños, no venden ni disfraces ni ropa, venden ilusión, ropa para jugar y divertirse que pueden llevar en su día a día para poner una nota alegre al largo invierno.
Ya me estoy imaginando a nuestros niños con alguna de ellas, seguro que no quieren quitársela ni para salir a la calle.


 Superhéroe,

 Dino,
 Gatita,
 Atronauta,
 Fierecilla,
 Princesa,

No os parecen preciosas? me quedo con la de Dino para mi peque

Para más información no dudéis en visitar su página, Kekis

Feliz Lunes!


8 comentarios:

  1. jajajaja qué gracia por favor!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bonitos trajecitos me encantan, no se con cual quedarme de ellos.
    Los traje de superhéroes me encantan :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monaadaaa!! Que boniiitos ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, que monada de fotos!!! Son muy chulas! Yo voy a tener que ponerme las pilas, porque estamos esperando peque y ya me tocará revisarme todos los catálogos,jejejje. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!!!! Disfruta mucho del embarazo, es un momento mágico. Besos

      Eliminar
  5. Son muy chulos!!! va estar guapisimo con Dino.
    Besos

    ResponderEliminar