lunes, 9 de julio de 2012

Tendencia: taparnos la cara???

Hola a tod@s
Viendo las presentaciones de las últimas colecciones para las próximas temporadas, lo que más me ha llamado la atención es que a todos los diseñadores se les ha ocurrido tapar la cara a las modelos.
Dior, Giambattista Valli, Armani.... son algunos de los diseñadores que optan por esta tendencia,

Armani,







Dior,



Giambattista Valli,








Para nosotras insinuar sin llegar a tapar por completo es una moda que nos encanta en el mundo de tocados y últimamente es muy demandada entre nuestra clientas, os dejamos con una de nuestras propuesta.
La reinterpretación de nuestro tocado más famoso, el Cornualles, y uno de nuestros preferidos, el Windsor, ambos disponibles en cualquier color que se te ocurra,




Por cierto, una de las últimas novias que han decidido velarse el día se su boda es Anna Ortiz, la recién estrenada mujer de Andrés Iniesta. Esta imagen nos ha parecido súper romántica, parece una novia etérea,


Os gusta esta tendencia?
Feliz Lunes

8 comentarios:

  1. me encantan esos tocados que tapan un trocito de la cara con la redecilla, creo que les da un aire especial y sexy =)
    Preciosos tocados los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tocados con redecillas para bodas, pero solo espero que sea una moda que se quede en esta clase de evento, porque no me veo con la cara tapada en la oficina.. jaja!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, es verdad lo debemos dejar para las BBC, en la ofi quedaría raro. Besos

      Eliminar
  3. Llevo tiempo viendo tocados con pequeños velos negros o encajes, cubriendo parte de la cara, ahora parece que viene cubriendo la cara entera... a mi me encanta para algún evento importante un tocado con un pequeño velo, es muy tendencia pero lo de Armani lo veo exagerado, lleva hasta strass y piedras...
    Si me dan a elegir me quedo con tus tocados !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los tocados de redecillas me gustan , pero en pequeñas dosis hay que saber llevarlo en la ocasión. El look de la boda de Iniesta no me convenció mucho no se yo, pero bueno hay para todos los gustos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el velo en las novias, pero nada más. En las pasarelas creo que es más un tema de puesta en escena. Como mucho un tocado un poco ladeado hacia la cara. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los tocados me encantan, aunque sin redecilla, me gusta a cara descubierta (aunque he de decir que hay algunos como el que nos enseñas que son verdaderamente monos). El tema de la pasarela me parece demasiado, pero ya sabemos que suelen exagerar, así que mientras no se lleve en la calle...jejej.Besitos

    ResponderEliminar