miércoles, 11 de julio de 2012

Frédéric Malle y deja huella

Hola a tod@s
Una de mis obsesiones más confesables son los olores y mi búsqueda incansable de mi perfume ideal me ha llevado a Frédéric Malle. Se trata de un "editor de perfumes" como el mismo se denomina y que está afincado en París, en su tienda reúne a los 12 mejores perfumistas del país que nos ofrecen perfumes absolutamente deliciosos.
Pues bien, yo me metí en su web y rellené un formulario con mis gustos, ellos me recomendaron 3 perfumes y pagando solamente 17 € por los gastos de envío me han mandado 3 muestras que he recibido esta semana , las he probado inmediatamente y me han encantado



Según el resultado de mi test, los perfumes más acordes a mis gustos son,

Portrait of a Lady de Dominique Ropion. Este es definitivamente mi perfume. Me ha enamorado locamente, me encantan los perfumes que perduran, que dejan huella y más almizclado que afrutado, adoro los perfumes orientales, y este reúne todo lo que le pido a un perfume. Sus componentes son el sándalo, la canela, el benjuí, patchouli, almizcle e incienso.


Une Rose de Edouard Fléchier. Este me ha gustado también, en principio es demasiado intenso el olor florar pero cuando se asienta en la piel te deja un olor amaderado muy rico. Como comentaba los florales no me llenan tanto pero este es especial, también muy recomendable.



Dans tes bras de Maurice Roucel. También un perfume oriental, basado en el sándalo y el patchouli y con notas a violetas, un perfume con mucha personalidad, envolvente, que deja poso.



Los 3 altamente recomendables, yo me quedo con el Portrait of a lady y lo apunto en mi wishlist, pero la verdad es que me han encantado todos. Todos te dejan ese gusto de los grandes perfumes franceses, con su   estilo, elegancia y el tan elogiado "charm" francés.
En España no tienen punto de venta pero se puede comprar a través de su web, el precio ronda los 150 € el tamaño de 50 ml.
Yo mis muestras las guardo como oro en paño para ocasiones especiales jajaja.

Conocíais la marca?
Qué tipo de perfumes os gustan.
Besos

5 comentarios:

  1. alaaaaa me encantaaaa voy a meterme en la página para verlo!!!!yo quiero eso, por 17 euros 3 frasquitos no están nada mal!para ocasiones especiales, un perfume sólo para ti!!

    Muchas gracias por tu comentario!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece estupendo lo de las muestras y es precio esta bastante bien para ser un perfume de alta gama.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el precio de las muestras. Voy a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uoh! Qué gran descubrimiento! Aunque el tamaño normal es bastante caro, me llama mucho la atención y las muestras son más asequibles. Iré a mirar. Gracias por compartirlo! :)

    Por fin tengo FACEBOOK para el blog. Ojalá os paséis y os guste!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya super descubrimiento!! Me parece genial que por ese precio te manden las tres muestras y que te ayuden de esa forma a elegir el perfume perfecto. ¡Es genial! Me voy a la web.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar