lunes, 16 de abril de 2012

Penélope vuelve

Hola a todas
En el estreno de última película de Woody Allen "To Rome with love", Penélope Cruz ha vuelto a brillar con fuerza y es que después de unos años en el que no ha deslumbrado como nos tenía acostumbrados, la actriz española nos vuelve a fascinar con un vestido de encaje en color nude que le quedaba como un guante.

Este color le queda especialmente bien.
Un acierto de vestuario, maquillaje, bolso, joyas y peinado. Un 10.

Si hay que sacarle un pero es un moño excesivamente alto para mi gusto, pero la verdad es injusto porque está guapísima, no os parece?



Con este espectacular diseño, esperamos con ganas la que suponemos la vuelta de Penélope y nos deja con ganas de más.

En otro ocasión que recuerde que me haya gustado tanto es con el espectacular Versace en el mismo color nude que llevó hace años a los Óscar.


A vosotras os ha gustado?
Besos

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo al 100%, cuando llevo este Versace me volvio loca, yo también quiero uno así!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me entusiasmo, es una pasada. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola es una preciosidad, esperamos que vuelva no me convence mucho su peinado en este look, pero igual se ve muy elegante.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. está divina! aunque opino como AnnChic y el peinado no me encantó! pero el vestido es fabuloso!

    ResponderEliminar